Sábado, 04/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » ORSOMARSO FEMENINO ESTÁ SIN FRENO

En la capital nariñense, el equipo palmirano siguió de largo y goleó 5-0 a Deportivo Pasto

En otra tarde inspirada, el equipo femenino de Orsomarso alcanzó su tercer triunfo en línea al golear 5-0 a Deportivo Pasto en el Estadio Libertad.

 

El equipo del profesor Gémerson Arias no tuvo compasión de sus contendoras y de esta forma siguió su paso arrollador en el grupo C del Torneo Profesional de Fútbol Femenino.

 

Concierto palmirano

 

Desde el comienzo del juego, se notó la superioridad del conjunto palmirano. De allí que no fue sorpresa ver que el primer tiempo concluyera con un abultado 3-0 a favor de Orsomarso.

 

Carmen Rodallega (15’), Farlyn Caicedo (32’) y Melissa Cepeda (40’) se encargaron de ratificar en la portería contraria esa superioridad del equipo de la Villa de las Palmas.

 

En el segundo período, de nuevo Carmen Rodallega (53’) se hizo presente en el marcador. Y el resultado lo cerró Ingrid Julieth Vidal Isaza quien al minuto 63 ejecutó en forma magistral un tiro penal con el que se concretó la goleada.

 

Para este juego, Orsomarso formó con Iris Maturín en la portería, con el apoyo de Rocío Montaño, Rosi Caicedo, Jorelyn Carabalí, Fátima Montaño, Carmen Rodallega, Astrid Miquilena, Laura Cosme, Melissa Cepeda, Farlyn Caicedo e Ingrid Vidal.

 

Para el segundo tiempo ingresó Lina Vásquez (60’) por Fátima Montaño; Darnelly Quintero por Laura Cosme (65’) y María Martínez por Melissa Cepeda (67’).

 

Fueron amonestadas Fátima Montaño (17’) y Darnelly Quintero (91’) y se quedaron sin actuar Karina Salguero y Leidy Mancilla.

 

En Palmira

 

El equipo de Generaciones Palmiranas, que juega con el nombre de Cortuluá, actuará este domingo en el Estadio Francisco Rivera Escobar de Palmira.

El conjunto del profesor John Albert Ortiz, segundo en la tabla del grupo C, recibirá al Deportivo Pereira.

 

En el estadio palmirano actuarán como locales, pues son de allí y tendrán el apoyo de la afición palmirana que saben que Cortuluá juega por la Villa de Céspedes, pero que las niñas en su gran mayoría son palmiranas.

 

El otro compromiso por el grupo C lo disputarán América de Cali y Deportes Quindio.

 

Este partido se jugará en el Pascual Guerrero a las once de la mañana a fin de evacuar el escenario sanfernandino temprano para el compromiso por la Liga entre América de Cali y Atlético Nacional.

 

Liga Postobón Deportes

Pasto

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados