Sábado, 25/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Palmerias presentó oficialmente a Miguel Ángel Borja

El colombiano espera conseguir su segunda, ahora con el conjunto brasileño.

Este sábado fue presentado, de forma oficial, Miguel Ángel Borja, el flamante refuerzo de Palmeiras para 2017. Durante la presentación, el colombiano señaló que el gran objetivo de él y del equipo es obtener la Copa Libertadores.

“Tenemos un equipo muy bueno para pelear todos los torneos, no sólo el Campeonato Brasileño, si no la Libertadores, que es la prioridad”, fueron las palabras de Borja en la rueda de prensa que concedió tras la presentación.

El cordobés aseguró que espera cumplir la tarea para la que fue contratado, que es anotar goles, y contribuir para que Palmeiras pueda conquistar todos los títulos que disputará este año.

“Como campeón de la Libertadores mi expectativa es marcar muchos goles y que el equipo gane siempre. Eso es lo que quiero. Palmeiras es un equipo que contrató grandes jugadores para ganar. La mentalidad mía es ganar siempre y pienso que hay un gran equipo que puede ganarlo todo, llegar al Mundial de Clubes y darle una felicidad a los hinchas”, prosiguió.

La demora en la presentación del colombiano obedeció a los trámites burocráticos para regularizar su situación en Brasil, y a que el colombiano viajó este mes a Uruguay para recoger el título de “Rey de las América”, que lo consagró como el mejor jugador del continente el año pasado.

“Palmeiras es una familia, así como lo era Nacional cuando conquistó la Libertadores. Todos me acogieron muy bien, me dieron la mano y sentí el respaldo. Creo que estamos cerca de hacer historia en el ‘Verdao’ por la calidad de los jugadores que hay y por la unión que tenemos”, finalizó.

Foto: Palmeiras

Liga Postobón Deportes

Tags: , , ,




Artículos Relacionados