El entrenador de los ‘Red Devils’ espera contar con el francés para el duelo de Europa League.

José Mourinho, entrenador de Manchester United, confirmó que el francés Paul Pogba no estará presente en el duelo frente a Swansea, por la fecha 35 de la Premier League, pero que, frente a Celta, por las semifinales de la Europa League estará disponible.

“Lo único que puedo decir es que tenemos muy mala suerte y que esas pequeñas lesiones, como la de Pogba ahora, la de Antonio Valencia la semana pasada, son dolencias ocasionadas por el cansancio, la acumulación de partidos”, comentó Mourinho.

Cabe recordar que el francés se perdió el Derby de Manchester, jugado el jueves, por una lesión muscular que sufrió en el partido frente Burnley la fecha anterior.

“Tenemos a Herrera a Carrick y a nadie más. Así que estamos en peligro, pero lucharemos todos juntos, de eso no hay ninguna duda”, puntualizó Mourinho.

Además del mediocampista, el entrenador portugués tiene problemas en la zona defensiva, con las lesiones de Chris Smalling, Phil Jones y Marcos Rojo, pero Mourinho ha bromeado con la posibilidad de jugar él en el eje de la zaga.

“Yo también estoy entrenando fuerte en el gimnasio y creo que puedo ser una opción para jugar: ¡Mourinho y Tuanzebe en defensa!”, bromeó José.

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

Viernes, Abril 28, 2017|Etiquetas: , , , |

Facebook

Twitter

Instagram