Home » Deportes » Fútbol » PESE AL MAL MOMENTO, GAMERO RECIBE OTRO ESPALDARAZO DE LA DIRECTIVA DE JUNIOR

El presidente de Junior, Antonio Char, manifestó este lunes que no tiene pensado reemplazar al técnico samario.

Junior protagoniza un verdadero drama, en el que cada fecha es un nuevo capítulo con un final desalentador, sin alegrías y sin motivos para sonreír. Los dos puntos sumados en cinco fechas de la Liga Águila han prendido las alarmas en los hinchas ‘tiburones’ quienes se mantienen a la expectativa por las decisiones que pueda tomar la Junta Directiva en cabeza del presidente Antonio Char.

Por eso, este lunes el directivo fue el objetivo de la prensa barranquillera, para conocer de primera mano si habría alguna decisión sobre la continuidad de Alberto Gamero en el banquillo juniorista.

“Estábamos ilusionados con ver un mejor funcionamiento del equipo, pero no se dio. Nos preocupa realmente el accionar. Si hay algo que se puede destacar es haber anotado 3 goles, lo que en condición de local es una cifra para ganar”. Fueron las primeras palabras del presidente del equipo barranquillero al ser cuestionado sobre lo que pensaba del empate 3-3 ante Atlético Huila.

Char manifestó el completo apoyo para el técnico que inició su ciclo con Junior este año, “Nosotros no estamos considerando en estos momentos la salida del profesor Gamero. Como junta directiva lo que tenemos que hacer es apoyar a este grupo de jugadores para que puedan salir de esta situación”, sostuvo.

Por su parte, Gamero no pudo ocultar la tristeza por no alcanzar el objetivo de ganar el duelo ante los opitas y al finalizar el partido, afirmó, “Tengo sensación de tristeza. Estamos cometiendo errores y nos están cobrando. La expulsión nos dañó todo. Fue ingenua. Estoy preocupado, pero debo tener la cabeza tranquila. Cometimos errores en la parte defensiva. La paciencia mía no se va a acabar porque soy un trabajador incansable”.

Por el momento Junior se concentra en lo que viene, este jueves debutará por Copa Águila 2017 ante Real Cartagena en el estadio Julia Turbay de El Carmen de Bolívar y el fin de semana visitará al Once Caldas en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Águila.

 

Foto: Junior Oficial

Liga Postobón Deportes – Barranquilla

Tags: , ,




Artículos Relacionados