Jueves, 02/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » POR LESIÓN, ERNESTO FARÍAS NO JUGARÁ ANTE NACIONAL

El delantero de los ‘Diablos Rojos’ completará tres partidos sin actuar.

Este jueves se confirmó que el delantero Ernesto ‘Tecla’ Farías no podrá disputar el juego del domingo, en el que América recibe en el Pascual Guerrero al Atlético Nacional.

El delantero argentino sufre una lesión en la rodilla derecha, por lo que no podrá estar este domingo en el clásico de la jornada. Esta noticia fue confirmada por el médico de la institución ‘Escarlata’, el doctor Germán Ochoa.

“Ernesto tuvo una contusión en su rodilla derecha, hace un par de días evolucionó, pero tiene una inflamación importante. Está en proceso de observación, ya comenzamos el trabajo inicial que es desinflamar la rodilla, drenar la circulación porque estaba muy inflamada”, sostuvo Ochoa en entrevista con Antena 2.

Farías, de 36 años, no jugó contra Alianza Petrolera en el empate 3-3 y tampoco estuvo en la victoria como local contra Pasto (fue suplente) por 1-0, con lo que completaría tres juegos sin disputar con ‘La Mechita’.

“Bajo mi óptica y responsabilidad, no correremos con el riesgo ni con él ni con otros deportistas cuyo estado de salud no sea óptimo. Sería muy irresponsable de nuestra parte”, señaló el galeno al ser cuestionado sobre la posibilidad del jugador, de disputar el partido del domingo.

 

Foto: América

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados