Miércoles, 19/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Por primera vez, tres colombianos en semifinales de Champions

Solamente uno de ellos repite.

Este miércoles se definieron los cuatro equipos clasificados a las semifinales de Champions League. De los cuatro clubes, tres de ellos cuentan con un colombiano en sus filas. Radamel Falcao García, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez serán los ‘Cafeteros’ en esta instancia.

James por dos

Real Madrid, con James Rodríguez, buscará revalidar el título de Champions de la temporada anterior. De paso, es la segunda vez, de forma consecutiva, que el colombiano se instala en dicha instancia.

Falcao y Cuadrado, primerizos

Tanto el ‘Tigre’, como el de Necoclí, llegan por primera vez a semifinales de Champions League. El samario completa una temporada de ensueño con Mónaco: el club ‘Monaguesco’ es primero de la Ligue 1 y regresa a instancias definitivas del máximo evento de clubes de Europa.

Por otra parte, Cuadrado, que también estará por primera vez en esta instancia, consiguió el pase con Juventus, que eliminó a Barcelona y después de dos años vuelve a instalarse en dicha instancia.

 

Fotos: AFP

Liga Deportiva Postobón

 

Facebook

Twitter

Instagram