Viernes, 28/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Repase el primer gol de Javier Mascherano en cada equipo

El central argentino del Barcelona, Javier Mascherano, marcó este miércoles frente al Osasuna su primer gol con la camiseta ‘Azulgrana’.

El argentino Javier Mascherano convirtió el pasado miércoles su primer gol con la camiseta del Barcelona. 319 partidos pasaron para que el ‘jefecito’ convirtiera por primera vez con los ‘Azulgranas’, en la victoria 7-1 ante Osasuna.

Le puede interesar: MASCHERANO Y SU PRIMER GOL CON BARCELONA

A continuación, los primeros goles de Mascherano en cada uno de los equipos en los que ha jugada en su carrera profesional:

Argentina Sub-17. Con esta selección juvenil, Javier Mascherano convirtió su primer tanto el 16 de marzo de 2001, jugando el sudamericano de la categoría ante Venezuela, duelo que finalizó 3-0 a favor de Argentina

Javier mascherano Selección Juvenil Argentina

 

Argentina Sub-20. La primera anotación del ‘Jefecito’ en esta categoría fue el 11 de junio de 2003, cuando la ‘Albiceleste’ se impuso 2-1 ante Estados Unidos cuartos de final gol de cabeza.

 

Argentina Sub-21. En el mismo año 2011, Mascherano convirtió su primer con la selección Sub-21, en el torneo de Esperanzas de Toulon. Fue un duelo con victoria 1-0 de la ‘Albiceleste’ sobre Japón.

 

River Plate. Con el equipo de la banda cruzada, Mascherano convirtió su primer gol el 23 de febrero de 2005, en un partido de Copa Libertadores ante Olmedo de Ecuador.

 

Selección Argentina mayor: Su primer gol con la ‘Albiceleste’ fue un partido de la Copa América de 2007, tanto que sirvió para imponerse ante Paraguay por la mínima diferencia.

 

Barcelona. El 26 de abril de 2007, de penalti, Mascherano convirtió su primera tanto con el Barcelona, en la victoria 7-1 de los ‘Azulgrana ante el Osasuna.

 

 

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , , ,




Artículos Relacionados