Miércoles, 22/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Repase de los goles de Cardona y Chará para Monterrey, en la Copa MX

Los colombianos aportaron en la victoria de su equipo sobre Dorados de Sinaloa, en condición de visitante.

 

Monterrey volvió a golear en un partido por la Copa México. En esta oportunidad su víctima fue Dorados de Sinaloa, elenco que no pudo evitar el 0-5 que le propinó ‘Rayados’ en condición de local, en un partido válido por la quinta fecha del grupo 7 del certamen.

A pesar de la goleada, el partido se fue sin goles al descanso. Ya en el complemento, el primero de los ‘Cafeteros’ en convertir fue Yimmi Chará, quien jugó como inicialista y convirtió el segundo tanto de la noche para su elenco.

Posteriormente llegó la oportunidad para Edwin Cardona, quien llegó del banquillo. El tanto del antioqueño fue tras un cobro de tiro libre pateado al palo de la mano derecha del golero rival, quien solo pudo mirar mientras el balón se instalaba al fondo de la red.

Con este resultado, Monterrey es líder del grupo 7 con un total de 9 unidades, después de ganar los tres partidos que ha disputado en el certamen. Además se clasificó a la fase final del campeonato.

 

 

Foto: Monterrey

Liga Postobón Deportes.

 

 

Tags: ,




Artículos Relacionados