Domingo, 19/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Rionegro Águilas y Millonarios igualaron en el Alberto Grisales

El cuadro ‘embajador’ sumó su primer punto en condición de visitante
 

El estadio Alberto Grisales fue el escenario escogido para que Rionegro Águilas y Millonarios se dieran cita por la cuarta fecha de la Liga Águila 2017-I. Un juego en el que ninguno logró sacar ventaja, ni en lo futbolístico ni en el marcador, y al final un empate sin goles selló el destino del partido.

El duelo resultó intenso, con escazas opciones claras y trabadas en la mitad del campo. Rionegro comenzó con el control de la pelota pero poco a poco se fue retrasando, mientras que Millonarios se tomó confianza e impuso el ritmo del juego.

La mejor oportunidad del compromiso fue para la visita, un centro desde la derecha que lo quiso rechazar Álvaro Angulo, pero gracias a los palos la pelota no terminó en el fondo de la red. Los remates de media distancia fueron las armas de Águilas, que quiso sorprender al arquero Ramiro Sánchez, pero no logró el cometido.

La parte complementaria fue más intensa, con un Millonarios más lanzado al ataque y poniendo en riesgo el arco de Ernesto Hernández, lo que aprovechó el local para salir de contragolpe y llegar al arco de Sánchez.

La mejor oportunidad para los ‘Azules’ llegó de un tiro libre desde la izquierda, y en el segundo palo apareció Ayron Del Valle para rematar, pero la pelota rebeldemente se estrelló en el madero.

Ambos equipos terminaron con 10 jugadores tras las expulsiones de Maximiliano Núñez, por la visita, y Roque Caballero por el local, pero ninguno de los dos aprovechó para llevarse la victoria, por el contrario, se replegaron, ocuparon espacios y dejaron que los minutos avanzaran.

El marcador al final fue un empate sin goles que le permite a Rionegro sumar tres puntos en la tabla y ubicarse en el puesto 17, mientras Millonarios llegó a cuatro unidades y es noveno.

Síntesis:

Fecha:  Todos contra todos fecha 4, Liga Águila 2017-I

Estadio: Alberto Grisales de Rionegro

Central: Gustavo Murillo – Chocó

Figura: Elícer Quiñones (Millonarios).

Rionegro: Ernesto Hernández, Álvaro Angulo, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Fabián Viáfara, Juan Giraldo, Luis Mosquera, Luis Hurtado, Johan Jiménez, Alexander Sánchez, Luis Páez.
Director Técnico: Néstor Otero.

Suplentes: Juan Valencia, Camilo Ceballos, Juan Otálvaro, Juan Ramírez, Carlos Sinisterra, Roque Caballero, Juan Suescún.

Sustituciones: Carlos Sinisterra por Johan Jiménez (46′), Juan Otálvaro por Alexander Sánchez (60′), Roque Caballero por Luis Hurtado (69′).

Goles: No Hubo.

Amonestados: Luis Páez (2’), Edwin Pereza (6’), Hanyer Mosquera (23’), Fabián Viáfara (51’).

Expulsados: Roque Caballero (80’).

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco, Deiver Machado, Henry Rojas, Jhon Duque, Jacobo Kouffaty, Maximiliano Núñez, Elícer Quiñones, Ayron Del Valle.
Director Técnico: Miguel Ángel Russo.

Suplentes: Brayan Silva, Anier Figueroa, Alexis Hinestroza, Harrison Henao, Enzo Gutiérrez, Cristian Arango, Harold Mosquera.

Sustituciones: Harold Mosquera por Jacobo Kouffaty (46′), Cristian Arango por Ayron Del Valle (77′), Harrison Henao por Jhon Duque (88′).

Goles: No Hubo.

Amonestados: Andrés Cadavid (10′), Jair Palacios (85’), Elícer Quiñones (87’),

Expulsados: Maximiliano Núñez (42’).

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados