Con sus goles, Ronaldo acerca a su equipo, vigente campeón continental, a la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

El portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha colocado a un solo gol de Lionel Messi en la clasificación de goleadores de la Liga de Campeones tras otro triplete este martes en la ida de semifinales ante el Atlético (3-0).

Ronaldo suma 10 goles, por los 11 de Messi, que esta temporada ya no podrá marcar más al haber quedado el Barcelona eliminado en cuartos de final.

Le puede interesar: REAL MADRID GOLEÓ AL ATLÉTICO CON UN RONALDO IMPARABLE

Con sus goles, Ronaldo acerca a su equipo, vigente campeón continental, a la final de Cardiff del próximo 3 de junio.

Ante el Atlético, Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un remate de cabeza (10), antes de soltar un latigazo en el área (74) para hacer el segundo y culminar un contraataque con un tiro desde el punto de penal para hacer el 3-0 (86).

Ronaldo ha marcado ocho de los nueve goles del Real Madrid en los dos partidos de cuartos de final ante el Bayern de Múnich (global de la eliminatoria 6-3) y en la ida de las semifinales ante el Atlético.

 

– Tabla de goleadores

11 goles: Messi (Barcelona)

10 goles: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)

8 goles: Cavani (París SG), Lewandowski (Bayern Múnich)

7 goles: Aubameyang (Borussia Dortmund)

5 goles: Agüero (Mánchester City), Benzema (Real Madrid), Falcao (Mónaco), Griezmann (Atlético de Madrid), Kylian Mbappé (Mónaco), Mertens (Nápoles)

4 goles: André Silva (Oporto), Di María (París SG), Dybala (Juventus), Mahrez (Leicester), Neymar (Barcelona), Özil (Arsenal), Reus (Borussia Dortmund), Turan (Barcelona), Walcott (Arsenal)

 

 

Información/Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón.

Facebook

Twitter

Instagram