Miércoles, 26/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Rosario Central busca retener a ‘Teo’ Gutiérrez

El presidente del club argentino estuvo en Portugal, donde aprovechó para abrir la puerta a un nuevo contrato del colombiano.

El diario ‘A Bola’ de Portugal publicó una información donde el eje central es Teófilo Gutiérrez, ya que el presidente de Rosario Central, actual club de ‘Teo’, se encuentra en territorio luso en un congreso y donde habría aprovechado para abrir la puerta a un nuevo préstamo del colombiano.

“Si se abre una posibilidad de un nuevo préstamo lo vamos a intentar. El actual contrato del jugador termina en junio y veremos qué posibilidades existen”, señaló Luciano Cefaratti, presidente de Rosario Central.

Bajo el título “Rosario Central admite buscar nuevo préstamo de ‘Teo’”, el diario luso hace referencia a las reuniones que ha sostenido el dirigente argentino con sus similares del Sporting, club dueño del pase del colombiano.

“’Teo’ es un jugador importante, que ha tenido un desempeño bueno en Rosario. Se encuentra contento, pero su pase pertenece a Sporting. Él tiene un gran valor en el mercado suramericano y estamos para hablar. Queremos continuar con ‘Teo’, pero tenemos que ser responsables”, agregó el directivo.

Cabe recordar que unas semanas atrás, otro medio portugués publicó que la idea del conjunto luso era que ‘Teo’ regresara a Europa para poder realizar una venta del jugador y así recuperar la inversión hecha en él.

Foto: AFP

Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram