El DT argentino quedó “conforme” y “tranquilo” con el nivel de su equipo, pese a la derrota 2-1 en el estadio Libertad.

Séptimo partido que Miguel Ángel Russo dirige como visitante en Millonarios, y séptimo partido sin victorias para el equipo. La derrota 2-1 en Pasto fue la tercera en línea en esa condición para los ‘Azules’, que todavía no festejan por fuera de Bogotá en lo que va corrido de la temporada.

En el estadio Libertad el club capitalino volvió a mostrar las mismas falencias, en ataque y en defensa, que había exhibido en los juegos a domicilio ante Alianza Petrolera, Santa Fe, Junior, Jaguares y Rionegro, en los que solo sumó dos puntos de 15 posibles.

Sin embargo, en la rueda de prensa posterior al partido contra los nariñenses, Russo expresó lo contrario: “De todos los partidos que hemos jugado de visitante, quizá este es en el que más ha rendido el equipo. En muchísimas cosas me voy más que conforme, estoy tranquilo porque el nivel fue alto”.

Sobre el trámite del encuentro que ganaron los locales con doblete de Yesus Cabrera, comentó: “Fue un partido parejo, pudo haber ganado cualquiera de los dos. Fue un partido de alto vuelo con situaciones en las dos áreas”.

El DT reiteró que “a nadie le gusta perder”, manifestó que su equipo “tuvo errores y virtudes” y concluyó diciendo que “el partido en Pasto es para seguir creciendo y seguir avanzando en lo que pretendemos”.

Millonarios enfrentará en la próxima fecha de la Liga Colombiana a Envigado, en condición de visitante. En ese partido, que se disputará el sábado 22 de abril en el Polideportivo Sur, no contará con el volante John Duque, quien acumula cinco tarjetas amarillas y recibirá una jornada de sanción.

 

 

Foto: Cristian Álvarez

Liga Deportiva Postobón.

Domingo, Abril 16, 2017|Etiquetas: , , , |

Facebook

Twitter

Instagram