El próximo partido de Millonarios es el 30 de abril en Bogotá frente al Atlético Huila.

Miguel Ángel Russo se quitó de encima una carga que tenía sobre sus espaldas desde que llegó a Colombia. La deuda pendiente, que era ganar su primer partido en condición de visitante, quedó saldada el pasado sábado. “Volver a ganar es bueno por el equipo, por los muchachos, por la gente”, comentó luego de la victoria 2-1 de Millonarios en el Polideportivo Sur de Envigado.
El ‘Azul’ ganó gracias a los cabezos de Riascos y Del Valle, que le permitieron llegar a 20 puntos y ascender al octavo puesto de la tabla. Sin embargo, el equipo nuevamente comenzó perdiendo por fallas en la zaga. “Tenemos que corregir eso porque la mayoría de goles que nos hacen son por errores nuestros y no por virtudes del rival. Si hay algo en lo que se debe mejorar es en la solidez defensiva”, manifestó el entrenador argentino al respecto.
Russo, que en los últimos días había recibido críticas de un sector de la hinchada por los malos resultados y algunas decisiones en materia de planteamientos, nómina y cambios, le envió un mensaje a la afición: “A la gente lo único que le puedo prometer es trabajo. Yo no sé hacer otra cosa. A través del trabajo y del tiempo, viene todo”.
El próximo partido de Millonarios en el campeonato es frente al Atlético Huila, el domingo 30 de abril en el estadio El Campín.

 

 

Foto: Cristian Álvarez

Liga Deportiva Postobón.

Lunes, Abril 24, 2017|Etiquetas: , , , |

Facebook

Twitter

Instagram