Martes, 18/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Santa Fe, a dar un golpe de autoridad ante Santos

El equipo ‘Albirrojo’ recibe a la escuadra brasileña en El Campín, con la opción de quedar como líder del grupo 2 de la Copa Libertadores. 

El León afrontará un partido trascendental este miércoles a las 7:45 pm, cuando enfrenta al Santos de Brasil en juego de la tercera fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. Un rival directo, con historia y jerarquía continental.

El equipo bogotano, con 3 puntos en la Copa, viene de vencer a Bucaramanga en la Liga Águila y de cortar una racha de tres derrotas consecutivas, por lo que llega con motivación y confianza, tras pasar un bache futbolístico. Sin embargo, el técnico Gustavo Costas es precavido, por la importancia del juego y la calidad del rival.

“Los partidos de Copa siempre son difíciles, sabemos que ellos son buenos con el balón y debemos tener precauciones, sin embargo, nosotros debemos preocuparnos primero por nuestro juego, en ser intensos y presionar al rival, nosotros no debemos pensar en la altura sino en jugar bien”, dijo el argentino.

Santa Fe pondrá sus mejores hombres para buscar su segundo triunfo en la Copa. Johan Arango, quien no jugó los últimos dos partidos del torneo local por suspensión, regresa y será titular para comandar el ataque, junto a Jonathan Gómez, Jose Valencia y Denis Stracqualursi, según confirmó el mismo entrenador.

Santos llegó en la noche del lunes a Bogotá, con dos bajas por lesión: El lateral Zeca y delantero Rodrigao. En el grupo de viajeros hay dos colombianos: Vladimir Hernández y Jonathan Copete, este último con grato pasado en Santa Fe. El conjunto brasileño sumó cuatro puntos en sus dos primeras presentaciones y es parcialmente el líder del grupo.

Posibles formaciones:

Santa Fe: Leandro Castellanos; Juan Daniel Roa, José Moya, Héctor Urrego, Dairon Mosquera; Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Jonathan Gómez, Johan Arango; José Valencia y Denis Stracqualursi

Técnico: Gustavo Costas

Santos: Vanderlei; Victor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Jean Mota; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima; Vitor Bueno, Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.

Técnico: Dorival Júnior

 

 

Por Iván Caballero

Foto: Cristian Álvarez

Liga Deportiva Postobón.

 

 

 

Facebook

Twitter

Instagram