Viernes, 17/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » SANTA FE ESPERA ESTIRAR SU INVICTO ANTE HUILA

El equipo bogotano jugará su primer partido en casa, en la Liga Águila 2017-1.
 

Con la convicción de sumar su partido consecutivo número 17 sin derrota en Liga Águila, Independiente Santa Fe recibe este sábado a las 6:00 pm, la visita del Atlético Huila, en juego de la cuarta fecha del FPC.

El equipo capitalino se estrena en casa en la presente Liga, ya que los juegos de las dos primeras fechas, ante Nacional y Millonarios, fueron aplazados, y en la fecha tres visitó a Envigado, al que venció 1-0.

La hinchada Cardenal llega motivada a El Campín. En los últimos dos partidos que disputó la escuadra ‘Albirroja’ en casa, sumo dos títulos: La Superliga, hace dos semanas ante el DIM, y la Liga 2016-2, en diciembre frente a Tolima.

El onceno dirigido por Gustavo Costas tiene algunas bajas para este partido: No podrá contar con el argentino Denis Stracqualursi por suspensión, ni con Dairon Mosquera y Almir Soto por lesiones. A este último se le practicó una operación el jueves en los meniscos y estará fuera de las canchas cerca de dos meses.

En lugar del delantero argentino estaría ‘Trencito’ Valencia, acompañado de Anderson Plata en el frente de ataque.  De resto será el mismo equipo que se llevó los tres puntos de Envigado hace una semana.

“Siempre es bueno estar en casa, jugar con la gente de uno, nos preparamos bien para sumar otro triunfo. Santa Fe tiene un estilo, que es cómo viene jugando hace tres meses, pero hay que adornarlo, ponerle otras cosas, después del sexto partido el equipo empieza a soltar y demostrar para que estamos en el semestre”, dijo el entrenador Gustavo Costas.

Dos alternativas importantes tendrá Santa Fe en el banco: Johan Arango y Humberto Osorio Botello, quienes vienen trabajando para tomar su mejor forma física.

Así formará Santa Fe: Leandro Castellanos, José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Roa, Sebastiano Salazar, Yeison Gordillo, Cristian Borja; Jonathan Gómez, Anderson Plata y José Valencia.

Por Iván Caballero – Bogotá

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados