Miércoles, 03/05/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Santa Fe quiere dar un golpe de autoridad en Brasil

El León enfrenta a Santos con la necesidad de sumar y acercarse a la clasificación en Copa Libertadores.

Santa Fe quiere hacer historia este jueves en Brasil, cuando enfrente a las 7:45 pm a Santos en el estadio Pacaembú de Sao Paulo, en juego de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017, en donde buscará su primer triunfo de la historia en tierras brasileñas.

El equipo bogotano viajó el martes con 19 jugadores a Sao Paulo, sin mayores novedades, aparte de la ausencia de Yeison Gordillo quien se encuentra suspendido. Tampoco viajó Kevin Salazar, por decisión técnica.

La baja de Gordillo es un tema a tener en cuenta en Santa Fe, uno de los jugadores con mayor regularidad en el equipo y el filtro en la mitad del campo. Sebastián Salazar será su reemplazante en la mitad del campo, en donde actuará en el “doble 5” junto a Baldomero Perlaza.

La única duda en el once titular del León es el compañero de ataque del argentino Denis Stracqualursi. Se perfila Johan Arango, pero también se baraja la posibilidad de Damir Ceter. De resto, será el mismo equipo que la semana pasada logro un triunfo como visitante ante América de Cali.

“Nosotros no podemos ir a Brasil pensando en un empate porque perdemos, vamos con la mente puesta en la victoria, ya si por el desarrollo del juego se da un empate, no sería un mal resultado, pero hay que ser claros, nosotros vamos por los tres puntos, aunque no será fácil, estamos frente a un equipo muy fuerte en calidad de local”, aseguró el técnico Gustavo Costas.

Santa Fe viene de caer con nómina mixta 1-3 ante Tolima como visitante en la Liga Águila, torneo en el que ha sido irregular en las últimas fechas. En la fecha pasada de Libertadores de enfrentó también con Santos, en Bogotá, juego que finalizó sin goles.

Santos, por su parte, defenderá su liderato del grupo 2. Con cinco unidades, el conjunto brasileño de mantiene invicto, luego de sumar una victoria en casa y dos empastes como visitante. No jugará en su estadio tradicional, el Urbano Caldeira, pensando en tener más aforo en las gradas, por lo que oficiará de local en el Pacaembú.

Santos: Vanderlei; Víctor Ferraz, Lucas Veríssimo, David Braz, Matheus Ribeiro; Renato, Thiago Maia, Lucas Lima, Vítor Bueno; Bruno Henrique y Ricardo Oliveira.
Técnico: Dorival Júnior

Santa Fe: Leandro Castellanos, Juan Roa, Héctor Urrego, José Moya, Dairon Mosquea; Sebastián Salazar, Baldomero Perlaza, Jonathan Gómez, Leyvin Balanta; Johan Arango y Denis Stracqualursi.
Técnico: Gustavo Costas

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , ,




Artículos Relacionados