Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » SANTA FE RENOVARÍA LA NÓMINA PARA ENFRENTAR A TIGRES

Independiente Santa Fe, con varios cambios en su nómina, enfrentará a Tigres en Techo.

El calendario de la Liga Águila da poco tiempo de descanso. Tres días después de su última victoria, ante Cortuluá en El Campín, el actual campeón del fútbol colombiano enfrentará como visitante a Tigres en Techo, en juego de la séptima fecha de la Liga Águila 2017-I.

Para este encuentro, de nuevo el técnico Gustavo Costas hará rotación en la nómina. Por ejemplo, le dará descanso al guardameta Leandro Castellanos, quién acumula un récord de 874 minutos sin recibir gol. En su lugar estará Robinson Zapata, quien no ataja en un partido oficial desde el año pasado.

Del equipo que inició el pasado domingo solo repetiría el defensor central William Tesillo, mientras que regresarían Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo y Anderson Plata, entre otros. El técnico Gustavo Costas empieza a dosificar las cargas físicas, teniendo en cuenta que la próxima semana inicia su participación en Copa Libertadores.

Humberto Osorio Botello será titular en el frente de ataque. El delantero vuelve a ser inicialista tras recuperarse de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas durante los primeros meses del año

“Yo no tengo 11 titulares fijos. El que mejor esté va a jugar, yo no me caso con 11 titulares, me caso con el grupo de 26 jugadores, cualquiera puede estar y aportar”, manifestó Costas el fin de semana pasado.

Vale recordar que Santa Fe defiende un invicto de 19 fechas en Liga Águila y más de 8 partidos sin recibir gol.  En la presente campaña suma 10 puntos en cuatro partidos disputados.

Así formará Santa Fe: Robinson Zapata: José Moya, William Tesillo, Héctor Urrego; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza, Leyvin Balanta; Jonathan Gómez, Anderson Plata y Osorio Botello

Técnico: Gustavo Costas

 

Por Iván Caballero

Liga Postobón Deportes.

Tags: , ,




Artículos Relacionados