Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » SANTOS BORRÉ CONVIRTIÓ SU PRIMER DOBLETE EN EUROPA

El colombiano aportó con sus goles en la victoria de su equipo sobre Osasuna.

 

El delantero colombiano con pasado en el Deportivo Cali, Rafael Santos Borré, convirtió este miércoles su primer doblete desde que llegó al fútbol europeo. Lo hizo en la victoria 1-4 de Villarreal, en su visita al Osasuna por la fecha 25 de la Liga de España.

Al nacido en Barranquilla le bastaron solo 22 minutos para anotar los dos tantos, ya que ingresó al terreno de juego a los 68’ de la contienda, y a los 74’ convirtió el primero gol de la noche para él. Este tanto llegó después de una salida en velocidad, en la que aprovechó un pase preciso para perfilarse y mandarla de pierna derecha al fondo de la red.

Cuatro minutos más tarde, nuevamente llegó el momento del colombiano para concretar su primer doblete en el balompié español. En esta ocasión Santos Borré aprovechó un pase en largo, les ganó la posición a dos zagueros y le impregnó potencia al remate para cerrar el marcador en 1-4.

Este resultado le permitió al Villarreal acceder a la sexta casilla de la tabla de posiciones, luego de sumar un total de 42 unidades y quedar a 15 puntos de Barcelona.

 

Foto: Villarreal

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados