Lunes, 13/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Se apretó la Premier con la victoria del City, Chelsea sigue líder

Este lunes concluyó la fecha 25 de la Premier League con el partido entre Manchester City y Bournemouth.
 

Se disputó la fecha 25 de la Premier League, una jornada en la que la gran sorpresa la dio al Burnely, que en casa no se dejó amedrentar del líder Chelsea y le arrebató un empate que lo deja en la mitad de la tabla.

Los dirigidos por Antonio Conte sumaron su segundo empate en los últimos tres partidos, igualaron en Anfield contra el Liverpool hace dos semanas, aunque después superaron al Arsenal en Stamford Bridge. Los ‘Blues’ mantienen una ventaja de ocho unidades con su perseguidor Manchester City.

Precisamente los de Guardiola superaron sin problemas a Bournemouth por 2-0 y escalaron al segundo lugar con 52 puntos. Los ‘Citizens’ no contaron con el chileno Claudio Bravo ni con el delantero argentino Sergio Agüero.

En el compromiso más atractivo de la jornada, Liverpool, que venía de un empate y una derrota, se sacudió y con un 2-0 derrotó a Tottenham. El equipo del Kloop ahora es quinto, mientras que los de Pochetino son terceros a 10 puntos del líder.

Arsenal, que se mantiene en el cuarto lugar, regresó a la victoria tras el 2-0 a Hull, que sigue en la zona roja del descenso. Los de Wenger volvieron a sumar de a tres, luego de dos derrotas consecutivas.

Manchester United sigue mostrando mejorias en su juego y en casa se impuso 2-0 ante Watford, marcador que lo dejó muy cerca de la zona de Champions League, primer objetivo de los dirigidos por José mourinho. Por su parte el actual campeón, el Leicester, sigue de capa caída y esta vez perdió con Swansea por 2-0 y quedó a un punto de la zona de descenso.

Suthampton visitó a Sunderlan y con un contundente 4-0 subió al puesto 11, mientras que los Moyes son últimos y siguen peleando por no descender. Everton, equipò que sigue peleando por meterse a copas europeas, igualó sin goles con Middlesbrough.

West Ham y West Brom disputaron uno de los juegos más intensos que entregó la fecha. Un total de cuatro goles se marcaron, pero al final fue un empate a dos el que seló la historia del encuentro.

Posiciones Premier League

1         ChelseaChelsea    60

2         Manchester City      52

3         Tottenham Hotspur   50

4         Arsenal                    50

5         Liverpool                  49

6         Manchester United   48

7         Everton                     41

8         West Bromwich        37

9         Stoke City                32

10       West Ham United   32

11       Southampton           30

12       Burnley                     30

13       Watford                   30

14       Bournemouth          26

15       Swansea City          24

16       Middlesbrough        22

17       Leicester City          21

18       Hull City                  20

19       Crystal Palace        19

20       Sunderland             19

Liga Postobón Deportes  

Tags: ,




Artículos Relacionados