Jueves, 04/02/2016 Home » Deportes » Béisbol » SE PRESENTÓ DE MANERA OFICIAL LA SELECCIÓN COLOMBIA MANZANA POSTOBÓN DE BÉISBOL

Con una presencia masiva de medios se llevó a cabo la presentación de la Selección Colombia Postobón de Béisbol que buscará en Panamá clasificar por primera vez a un Clásico Mundial.
 

Se llevó a cabo la presentación de la Selección Colombia Postobón de Béisbol que buscará en Panamá clasificar por primera vez a un Clásico Mundial.

En dicho evento atendieron a los medios Manuel Vicente Duque (alcalde de Cartagena), Jimmy Char (presidente de la federación), Edgar Rentería (manager del equipo), Adalberto León (director regional de Postobón) y Julio Teherán (pitcher abridor de grandes ligas), quienes resaltaron la importancia de contar con el apoyo de Manzana Postobón.

Al respecto el máximo mandatario de los cartageneros dijo: “El béisbol es una familia, y por esto un abrazo a Postobón, por unirse por nosotros. De verdad tenemos que agradecerles que miren y apuesten por un deporte de auge únicamente regional”.

“La llegada de Postobón será de mucha importancia. Esta alianza es maravillosa y pueden estar tranquilos porque daremos todo para llegar a lo más alto”, resaltó Char.

Por su parte, Rentería expresó: “Es importante tener el apoyo de la empresa privada, y más de una como Postobón que es reconocida en todo el país y apuesta por sacar campeones”.

Quien es considerado por muchos como la gran estrella del equipo, Teherán, afirmó: “Es un honor estar en esta lanzamiento. Esto es algo que nunca había vivido en mi carrera. Estoy muy emocionado porque tenemos mucho apoyo”.

Para terminar, la voz oficial de Postobón en la costa norte habló. “La Organización Ardila Lulle se siente feliz de patrocinar el béisbol; de esta alianza. La compañía está encantada de unirse a un deporte que hace parte de la sangre de la región Caribe”, sentenció León.

Clasificatorio al Clásico Mundial de Béisbol 2017

Colombia tendrá desde este lunes, y hasta el sábado, un mini-camp donde se verán distintos candidatos a integrar el roster de 25 jugadores. La presencia de los siete grandes ligas en la eliminatoria dependerá de cada uno de los equipos.

La selección nacional compartirá grupo con Panamá, Francia y el país contra el que debutarán; España. El formato de competición será a doble eliminación, donde únicamente el primero avanzará al torneo mundial.

En la clasificación para la edición del 2013, Colombia cayó antes de la final ante Panamá, luego de haber superado en primera instancia a Nicaragua y haber caído contra Brasil en el segundo duelo.

Liga Postobón Deportes 

Tags: ,




Artículos Relacionados