En Bogotá continúan los trabajos del seleccionado nacional en su primer micro-ciclo.

La Selección Colombia Sub-17 continúa su trabajo de preparación en el primer ciclo de entrenamientos con miras a la participación en la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA. Veintiséis jugadores están bajo las órdenes del técnico Orlando Restrepo en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Este lunes, antes del entrenamiento, los jugadores Andrés Balanta y Thomás Gutiérrez, y el Director Técnico, Orlando Restrepo, atendieron a la prensa para hablar sobre la preparación del equipo con miras al campeonato en la India.

Andrés Balanta se refirió a la ventaja de mantener una base de jugadores en este equipo: “trataremos de fortalecer nuestro equipo, continuamos con la base del Sudamericano y esperamos que podamos consolidarnos con el trabajo.”

Por su parte, Thomas Gutiérrez habló de cómo se están alistando para enfrentar la cita mundial: “estamos trabajando día a día, la clave va a ser mantener la idea de juego del Sudamericano. Mis compañeros y yo tenemos claro que el trabajo será fundamental para hacer una buena participación”

Mientras el Director Técnico, Orlando Restrepo, explicó sus planes de trabajo: “Se está entrenando con la base del Sudamericano de Chile, pero vamos a mirar nuevos jugadores y ojalá puedan aportarle al grupo. Por otro lado, queremos hacer unos microciclos en la costa caribe colombiana porque el clima se asemeja mucho al de la India”

El equipo colombiano estará reunido en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol hasta el próximo 30 de abril. La Copa Mundo será del 6 al 28 de octubre en la India. Asimismo, ya se conocen las sedes que albergarán el certamen, que serán Kochi, Goa, Navi Mumbai, Guwahati, Calcuta y Nueva Delhi. El sorteo de la Fase de Grupos de la cita mundialista tendrá lugar el 7 de julio de 2017.

Información/Foto: FCF
Liga Deportiva Postobón

Lunes, Abril 24, 2017|Etiquetas: , |

Facebook

Twitter

Instagram