Martes, 21/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » Semana de definiciones administrativas y deportivas para Nacional

El equipo antioqueño tendrá tiempo de planificar en varios aspectos, teniendo en cuenta su juego aplazado ante junior

Ante el aplazamiento del partido contra Junior de Barranquilla, en Atlético Nacional tendrán una semana para definir algunos aspectos administrativos y deportivos. La Comisión Técnica en conjunto con el cuerpo técnico, tomó la decisión de cerrar las inscripciones en Dimayor con 29 jugadores.

Los últimos inscritos ante la Dimayor fueron Luis Carlos Ruíz, quien llegó del fútbol de Brasil; mientras que Rodin Quiñones seguirá en el Club y llegaron a préstamo Daniel Lloreda y Esequiel Palomeque.

“Por solicitud del cuerpo técnico, Daniel Lloreda y Esequiel Palomeque fueron observados y el viernes se hizo la respectiva inscripción (Llegan de Leones de la segunda división) . Con respecto a Rodin Quiñones no llegamos a un acuerdo con Cortuluá y al final se queda con nosotros. Inscribimos 29 jugadores y vamos a esperar, eso fue lo que solicitó la Comisión Técnica”, confirmó el Gerente Deportivo, Víctor Marulanda Velásquez.

Ezequiel Rescaldani, argentino que no seguirá en el club, arregló su vinculación con Talleres de Córdoba, donde estará por un año en condición de préstamo.

Sobre las posibles fechas para los partidos aplazados con Santa Fe y Junior, el dirigente manifestó que con los capitalinos se pidió para el 26 de abril, mientras que con el ‘Tiburón’ sería en la última semana de marzo.

En lo deportivo

Para esta semana el cuerpo técnico ya podrá contar Juan Pablo Nieto, quien presentaba una molestia en la pierna derecha al sufrir un esguince. También bajo sus órdenes ya está el panameño Roderick Miller, después de sufrir un desgarro cuando jugaba con su país en la Copa Centroamericana.

Atlético Nacional volverá a jugar el próximo sábado a las 7:45 de la noche en el estadio Metropolitano de Techo visitando a Equidad Seguros. Los verdes aparecen sextos del torneo con siete puntos, y dos partidos aplazados.

Foto: Nacional

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados