Jueves, 27/04/2017 Home » Deportes » Tennis » Sharapova superó la segunda ronda en Torneo de Stuttgart

La rusa Maria Sharapova, que regresó a la competición el miércoles tras 15 meses sancionada por dopaje, y la española Carla Suárez superaron este jueves la segunda ronda del Torneo de Stuttgart.

Sharapova, que en la víspera volvió con un triunfo sobre la italiana Roberta Vinci, se impuso a su compatriota Ekaterina Makarova, por 7-5 y 6-1.

Presente en Stuttgart, torneo que ha ganado tres veces, gracias a una invitación, Sharapova venció a Makarova, 43ª en la lista WTA, por 7-5 y 6-1, en una hora y 20 minutos de juego.

“Estoy contenta, ejecuté mi plan de partido y me mostré sólida. La reacción y la anticipación que necesitamos son muy duras de reproducir en el entrenamiento, son las cosas que necesito”, explicó la rusa de 30 años.

Sharapova se mostró más tranquila que en la víspera ante Vinci. Frente a Makarova conectó 9 saques directos, aunque también 7 dobles faltas y 19 faltas directas.

Ahora se enfrentará en cuartos de final con la estonia Anett Kontaveit, que se impuso en segunda ronda a la española Garbiñe Muguruza, vigente campeona de Roland Garros.

“Nunca he jugado contra ella, es una de las pocas chicas en esta ronda con las que no lo he hecho. Está jugando un gran tenis y es una gran oportunidad para las dos”, señaló Sharapova.

Suárez, por su parte, venció a otra jugadora rusa, Elena Vesnina, por 6-2 y 6-4. Ahora jugará por un puesto en semifinales con la vencedora del duelo entre la alemana Angelique Kerber, primera favorita, y la francesa Kristina Mladenovic.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram