Jueves, 02/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » SIN MICHAEL RANGEL, JUNIOR VISITARÁ A ENVIGADO

El cuadro ‘Tiburón’ buscará su primer triunfo en la liga, mientras los ‘Naranjas’ quieren sacudirse de los malos resultados.

Envigado y Junior se medirán este jueves a partir de las 6:00 p.m. en el Polideportivo Sur, por la séptima fecha de la Liga Águila 2017-I. Ambos equipos llegan necesitados de una victoria, el ‘Naranja’ para salir de la parte baja de la tabla y los ‘Tiburones’ para sumar sus primeros tres puntos en el balompié local.

La gran ausencia de los dirigidos por Alberto Gamero será la del delantero Michael Rangel, quien se encuentra en el departamento médico, motivo por el cual no fue tenido en cuenta para este compromiso.

Las otras bajas son las de Félix Noguera, Gulfran Támara y Luis Narváez, quienes sufren diferentes dolencias. Esto motivó al entrenador a dejarlos por fuera de la convocatoria para este partido.

Por el lado de Envigado, el equipo acumula cinco jornadas sin ganar, con tres derrotas y dos empates, lo que lo tiene en el puesto 15 con solo cinco unidades.

 

Estadísticas últimos enfrentamientos

Ganados Envigados: 9

Ganados Junior: 13

Empates: 4

 

Posibles formaciones

Envigado: Jefersson Martínez, Carlos Páez, Andrés Orozco, Jeferson Gómez, Elvis Mosquera, Iván Rojas, Bryan Rovira, George Saunders, Michael López, Camilo Velásquez, Joseph Cox.

Entrenador: Ismael Rescalvo.

Junior: Sebastián Viera, Lewis Ochoa, Andrés Correa, Alexis Pérez, Héctor Quiñones, Enrique Serje, James Sánchez, Jonathan Estrada, Sebastián Hernández, Bernardo Cuesta.

Entrenador: Alberto Gamero.

 

Árbitro: Jorge Guzmán (Norte de Santander)

Estadio: Polideportivo Sur (Envigado).

 

Foto: Junior

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados