Miércoles, 01/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » SIN SUS DOS DELANTEROS, MEDELLÍN VISITARÁ A PATRIOTAS

El cuadro antioqueño espera mantener el liderato cuando termine la séptima fecha de la Liga Águila.

Por lesiones, tanto el argentino Valentín Viola como Juan Fernando Caicedo estarán tres semanas por fuera de la competencia. El primero sufrió un desgarro muscular y el antioqueño presentó un esguince de tobillo, por lo que el técnico Luis Zubeldía no podrá contar con ellos.

Los delanteros salieron lesionados del último partido en el que Medellín derrotó (3-0) a Tigres. En la última práctica el DT no confirmó la nómina, pero dejo ver cuál podría ser. A Tunja, según él, “Vamos por un buen resultado que nos permita seguir consolidando el equipo en su forma de jugar”.

Por el argentino Valentín Viola aparecería el volante Juan Fernando Quintero, quien en los últimos tres partidos no arrancó como inicialista debido a que arrastraba una lesión muscular. El técnico lo prefiere en Tunja desde el inicio acompañando a Cristian Marrugo, debido a que el equipo ha mostrado algunas deficiencias en el desarrollo de los partidos.

Por Juan Fernando Caicedo muy seguramente estaría Cristian Nazarit, quien por primera vez jugaría desde el inicio con Independiente Medellín.

“Llegan las oportunidades y hay que aprovecharlas. Los que han tenido la posibilidad de jugar lo vienen haciendo bien, y si en este caso nos toca a nosotros dar la mano, esperamos hacerlo con entrega, buen juego y goles. Seguramente nos vamos a encontrar con un equipo muy difícil, además del estadio, pero nosotros estamos preparados para salir en todos los estadios a buscar tres puntos que nos permitan seguir en los primeros lugares del torneo”, declaró Cristian Nazarit.

Elacio Córdoba y Juan David Valencia también se podrían convertir en novedades del equipo por disposición técnica.

 

Nomina: David González; Elacio Córdoba, Andrés Mosquera, HernánPertuz, Luis Carlos Arias; John Edison Hernández, Didier Moreno, Juan David Valencia; Cristian Marrugo, Juan Fernando Quinter; y Cristian Nazarit.

DT: Luis Zubedía.

Emergentes: Nelson Ramos, Marlon Piedrahita, Juan Camilo Saíz, Jhonathan Lopera, Yairo Moreno, Hernán Hechalar y Mauricio Cortes.

 

Foto: DIM

Liga Postobón Deportes

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados