Miércoles, 26/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Steven Mondragón se estrenó como titular y probó “el infierno” en el Camp Nou

El defensor colombiano jugó su primer encuentro como titular en la primera división de España en la goleada que Barcelona le propinó a Osasuna.

Las bajas en defensa del conjunto navarro, que certificó este miércoles su descenso matemático a segunda división, propiciaron la titularidad del joven central colombiano John Steven Mondragón, de 22 años, quien en apenas dos semanas ha pasado de los terrenos de juego de la segunda división B (tercera categoría español) a marcar a Leo Messi en el Camp Nou.

El polivalente defensor se estrenó como titular en la primera división española en recinto culé, uno de los escenarios más hostiles para los defensores. Su equipo se llevó un saco con siete goles del coliseo azulgrana, lo que por lo habitual no puede servir de baremo para el central de Tuluá.

Lea también: BARCELONA SIGUE IMPARABLE EN LA LIGA, GOLEÓ A OSASUNA

Mondragón fue de más a menos, y al igual que el resto del equipo se fue desplomando según iban sucediéndose los goles en contra.

Aún así dejó acciones meritorias, como un desvío a córner de un remate de cabeza de Gerard Piqué que podría haber acabado en la red de no mediar el colombiano.

“Al final yo estoy en el promesas trabajando y si cuentan conmigo ante el Barcelona sería un sueño hecho realidad que tengo desde pequeño en Osasuna”, había declarado el jugador días atrás.

La nota positiva para él, quizá sea que luego de tratar de frenar a un Messi inspirado en el Camp Nou, todo parezca más fácil la próxima temporada en segunda división.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Tags: , , , , , , ,




Artículos Relacionados