Miércoles, 15/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » “TENEMOS EQUIPO PARA VOLVER A GANAR DOS TÍTULOS”, FELIPE AGUILAR

LOS JUGADORES DEL ‘VERDE’ QUIEREN DEMOSTRAR EN EL CANCHA, EL FAVORITISMO QUE LES ENTREGAN EN LOS MEDIOS.

 

Para el defensa central, Felipe Aguilar, Atlético Nacional tiene plantel para pensar en volver a ganar el torneo local y la Copa Libertadores. Su condición de joven, pero experimentado, lo pone como uno de los jugadores clave del plantel que dirige por estos días Bernardo Redín, ante la incapacidad de Reinaldo Rueda.

“Soñamos, y en nuestro trabajo diario esta volver a levantar los dos títulos. El equipo mantiene una base del plantel del año pasado, y fuera de eso, llegaron jugadores importantes que nos dejan bien ubicados ante las posibilidades de volver a salir campeones de América y volver a celebrar en nuestro país”, manifestó el defensa, quien aparece al lado de Alexis Enríquez, como los dos zagueros centrales del verde paisa.

Atlético Nacional trabaja esta semana preparando el partido frente al Deportes Tolima, que se dipustará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibague el próximo sábado a las 8:00 de la noche. El técnico Bernando Redín llevará lo mejor de la nómina, pensando en sumar tres puntos más que le permitan seguir en los primeros sitiales de la Liga Águila. En el último compromiso el ‘Verde’ derrotó (3-0) a las Águilas de Rionegro.

El centrocampista Elkin Blanco fue otro de los que atendió los medios de comunicación. El ex Millonarios no tiene fija su presencia en los once inicialistas, ante la competencia en su posición (son cerca de nueve jugares para ese lugar), ya que en los primeros partidos el técnico se ha decidido por Alejandro Bernal, Mateus Uribe y Diego Arias para jugar como volantes de primera línea.

“Hay que trabajar para ganarse un cupo en el onceno, las decisiones las toma el cuerpo técnico, y si no actúo, solo resta desearle muchos éxitos a mis compañeros. Mi propósito es consolidarme en Nacional, trabajar bien acá y esperar mi oportunidad. Creo que uno solo tiene que hacer las cosas bien y de ahí se verá reflejado el trabajo, aquí todos quieren quedarse, hay que estar tranquilo y esperar la ocasión”.

Por último, el jugador habló del rival del sábado al señalar que: “Todos los partidos son difíciles, pero nosotros siempre vamos con la mentalidad que todos van a salir a jugar una final. Con Tolima será complicado, un rival que se hace fuerte en su cancha y nosotros tenemos que ser inteligentes, estar bien parados, ganar los duelos individuales que es donde se hace la diferencia. Nosotros pensamos más en nuestro equipo y tenemos que buscar nuestro resultado, independiente a lo que pase con el rival y sus problemas internos”.

 

Foto: Atlético Nacional

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados