TÉRMINOS Y CONDICIONES

Al acceder, navegar  o usar el sitio web corporativo de Postobón S.A. www.postobon.com, (“el sitio”) el usuario admite haber leído y entendido los presentes términos y condiciones de uso (los “Términos y Condiciones de Uso”) y cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables que hagan parte de la legislación colombiana y las determinaciones que Postobón S.A. tenga al respecto de su uso.

Además, cuando el usuario utilice cualquier servicio información suministrados en este sitio web, estará sujeto a las reglas, guías, políticas, términos y condiciones aplicables a dicho servicio. En el evento que el usuario no esté de acuerdo con estos términos y condiciones de uso, comedidamente le solicitamos el favor de abstenerse a navegar y usar el sitio web.

Este sitio es controlado y operado por Postobón S.A., por intermedio de las áreas encargadas de su administración. Su objetivo es entregar información corporativa, de mercadeo, promocionales y otros, de las operaciones de sociedad y de las demás sociedades con las cuales la Compañía tiene suscritos contratos de franquicia para la elaboración de bebidas pertenecientes al portafolio de productos Postobón.

El sitio web de Postobón es un sitio digital de carácter público. Su función es prestar servicios informativos y de contenidos. Este sitio web puede contener vínculos a otros sitios que no están bajo su control y por eso no es responsable de los contenidos, cambios o actualizaciones en dichos sitios.

Derechos de Autor 

Todo el material informático, gráfico, publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y de diseño, así como todos los contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son de propiedad exclusiva de Postobón S.A., o en algunos casos, de terceros que han autorizado a Postobón S.A. su uso o explotación.

Todos los contenidos publicados en el sitio están protegidos por las normas sobre Derechos de Autor y por todas las normas nacionales e internacionales que le sean aplicables. Queda prohibido todo acto de copia, reproducción, modificación, creación de trabajos derivados, venta o distribución, exhibición de los contenidos aquí publicados. En ningún caso estos Términos y Condiciones confieren derechos, licencias ni autorizaciones para realizar los actos anteriormente prohibidos.

Cualquier uso no autorizado de los contenidos constituirá una violación a los presentes Términos y Condiciones y de las normas vigentes sobre derechos de autor y a cualquier otra que sea aplicable.

Propiedad de marca e industrial 

Todas las marcas, logos, nombres y cualquier otro signo distintivo y demás elementos de propiedad industrial o intelectual insertados, usados o desplegados en este sitio son propiedad exclusiva de Postobón S.A. y en algunos casos son de propiedad de terceros que han autorizado expresamente a Postobón S.A. para su uso o explotación.

Consultas

El usuario se obliga a usar los contenidos de una manera diligente, correcta, lícita y, en especial, se compromete a no realizar las conductas descritas a continuación:

(a) Utilizar los contenidos con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas.

(b) Reproducir, copiar, representar, utilizar, distribuir, transformar o modificar los contenidos, por cualquier procedimiento o sobre cualquier soporte, total o parcial del Sitio o permitir el acceso de otras personas a través de cualquier modalidad de comunicación pública.

(c) Utilizar el sitio web y sus servicios con fines o efectos ilícitos, contrarios a lo establecido en estos Términos y Condiciones o que de cualquier forma que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorare impedir su normal utilización por parte de los usuarios.

Revisión de los Términos  Postobón S.A. puede en cualquier momento revisar estos Términos y Condiciones de Uso aquí contenidos, por medio de la actualización de este anuncio.

 

Tendencia En Redes

Facebook

Twitter

Instagram