Home » Deportes » Fútbol » TOLIMA ARRANCA LA SUDAMERICANA RECIBIENDO A BOLÍVAR

El juego entre ‘Pijaos’ y bolivianos es válido por la primera fase de la Conmebol Sudamericana.

Deportes Tolima arrancará este jueves su andar en la Copa Conmebol Sudamericana recibiendo en casa a Bolívar de La Paz. El juego será válido por la primera fase del certamen continental y comenzará a las 7:45 de la noche, en el estadio Manuel Murillo Toro.

El equipo colombiano, que participa por sexta oportunidad en la Sudamericana, confía en el buen trabajo ofensivo de jugadores como Ángelo Rodríguez y Marco Pérez para sacar un buen resultado e ir a territorio boliviano a definir la serie.

Por su parte, Bolívar llegó este lunes a Colombia pensando en sacar un buen resultado, pensando en el partido de vuelta en La Paz, que se disputará el 1 de junio.

El equipo boliviano tiene entre sus jugadores destacados a los delanteros uruguayos William Ferreira y Gastón Sirino; al igual que los bolivianos Juan Carlos Arce, el experimentado Ronald Raldés, el nacionalizado Nelson Cabrera y el chileno Ronnie Fernández, quien jugó en Deportivo Cali de Colombia. Sirino es el máximo goleador de la Liga boliviana con seis tantos.

 

Posibles formaciones

Tolima: Joel Silva, Víctor Giraldo, Sergio Mosquera, Fáiner Torijano, Omar Albornoz, Luis Paz, Víctor Castillo, Marco Pérez, Santiago Montoya, Sebastián Villa, Ángelo Rodríguez.

Entrenador: Óscar Quintabani

Bolívar: Matías Dituro, Edemir Rodríguez, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez, Jorge Flores, Leonel Justiniano, Leonel Morales, Gastón Sirino, Juan Carlos Arce, Ronnie Fernández, William Ferreira.

Entrenador: Beñat San José.

 

Árbitro: Diego Haro (Perú)

Estadio: Manuel Murillo Toro (Ibagué).

 

Foto: Deportes Tolima

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados