Sábado, 18/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » TOLIMA Y NACIONAL SE REPARTIERON LOS PUNTOS EN EL MURILLO TORO

El cuadro ‘verdolaga’ sigue sin conocer la derrota en la Liga Águila 2017-I.
 

Tolima y Nacional se citaron en el Murillo Toro para cerrar la jornada sabatina de la Liga Águila 2017-I, en un juego que presagiaba una noche llena de goles, pero que al final se cerró con un empate a cero.

El duelo mostró un primer tiempo en el cual las imprecisiones fueron el plato fuerte, no hubo un claro dominador y aunque Nacional comenzó mejor, Tolima se tomó confianza y terminó mejor que el rival.

Los remates de media distancia fueron las armas utilizadas por ambos equipos, primero fue la visita con un cabezazo de Dayro Moreno que atajó el arquero Joel Silva, mientras que Danovis Banguero fue quien probó los reflejos de Franco Armani, pero el arquero respondió a la altura.

Los minutos avanzaban y ninguno de los dos equipos encontraba la forma de abrir el marcador. Nacional tuvo la pelota pero no fue profundo, mientras que Tolima utilizó los pases en largo y las salidas rápidas por los costados para crear peligro, pero no pudo vulnerar la resistencia rival.

El planteamiento táctico, tanto del local como del visitante, fue vital para que ninguno de los dos hiciera daño, y por el contrario, el partido se tornara trabado y se disputara lejos de las áreas.

Tolima sumó un punto que lo dejó décimo con cuatro unidades, mientras que Nacional llegó a siete puntos y es quinto.

Síntesis:

Fecha:  Todos contra todos fecha 4, Liga Águila 2017-I

Estadio: Manuel Murillo Toro de Ibagué

Central: Juan Pontón – Magdalena

Figura: Matheus Uribe (Nacional).

Tolima: Joel Silva, Juan Arboleda, Julián Quiñones, Fainer Torijano, Danovis Banguero, Víctor Castillo, Víctor Giraldo, Armando Vargas, Didier Delgado, Sebastián Villa, Ángelo Rodríguez.
Director Técnico: Óscar Quintabani.

Suplentes: William Cuesta, Luis Cardoza, Omar Albornoz, Marco Pérez, Jairo Molina, Luis Paz, Eddie Hernández.

Sustituciones: Luis Paz por Juan Arboleda (68′), Marco Pérez por Didier Delgado (75′), Luis Cardoza por Julián Quiñones (89′).

Goles: No Hubo.

Amonestados: Juan Arboleda (3’), Ángelo Rodríguez (32’), Víctor Castillo (36’), Julián Quiñones (85’).

Expulsados: No Hubo.

Nacional: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz, Diego Arias, Matheus Uribe, Macnelly Torres, Cristian Dájome, Jhon Mosquera, Dayro Moreno.
Director Técnico: Bernardo Redín.

Suplentes: Cristian Bonilla, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Elkin Blanco, Aldo Leao Ramírez, Mariano Vázquez, Arley Rodríguez.

Sustituciones: Arley Rodríguez por Cristián Dájome (73′), Elkin Blanco por Daniel Bocanegra (81′), Mariano Vázquez por Jhon Mosquera (81′).

Goles: No Hubo.

Amonestados: Farid Díaz (32′),

Expulsados: No Hubo.

Foto: Nacional

Liga Postobón Deportes

Tags: , ,




Artículos Relacionados