Domingo, 19/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Tres colombianos se reportaron con gol en México

La fecha siete de la Liga MX fue productiva para los jugadores colombianos.
 

Apenas se han disputado siete partidos de la séptima fecha de la Liga MX, y tres futbolistas colombianos ya se reportaron en las redes contrarias. Se trata de Yerson Candelo, Dorlan Pabón y Fernando Uribe, los dos últimos, de constante amorío con las redes en las temporadas recientes.

El primero de los ‘Cafeteros’ en reportarse fue Fernando Uribe, quien convirtió uno de los tantos en la victoria 1-2 de Toluca en condición de visitantes sobre Monarcas de Morelia. Su anotación fue de cabeza después de un tiro de esquina y permitió abrir el marcador.

Dorlan Pabón también fue vital para la victoria de Monterrey sobre Pachuca en condición de local. El colombiano anotó el único gol de esa contienda, luego de una combinación entre Edwin Cardona y Carlos Sánchez.

Finalmente, el ex Deportivo Cali, Yerson Candelo, convirtió en la victoria 1-4 de Queretaro sobre Necaxa. El caleño aprovechó un pase al sector derecho, gambeteó al marcador y sacó un remate que se fue al fondo de la red con un poco de fortuna.

De esta manera el Toluca es único líder del balompié mexicano con 16 unidades, mientras Monterrey se encuentra en el tercer sitial de la clasificación con 13 puntos, en tanto que Querataro ocupa la novena casilla con 9 unidades.

 

Liga Postobón Deportes.

 

Tags: , , ,




Artículos Relacionados