Viernes, 03/03/2017 Home » Deportes » Fútbol » TRES NOVEDADES EN LA SELECCIÓN ARGENTINA PARA ENFRENTAR A CHILE Y BOLIVIA

El técnico Edgardo Bauza mantuvo la misma base que tiene a los ‘gauchos’ en el quinto lugar de la clasificación.

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer este viernes el listado de los futbolistas elegidos por el técnico Edgardo Bauza, para afrontar los partidos ante Chile y Bolivia, válidos por las fechas 13 y 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Ezequiel Lavezzi, Pablo Andújar y Marcos Rojo, quienes se perdieron los partidos anteriores por diversas razones. Los damnificados de este llamado son Nicolás Gaitán, Gerónimo Rulli y Martín Demichelis, quienes sí estuvieron en las dos fechas anteriores.

El partido de Argentina por la fecha 13 de las Eliminatorias será ante Chile, programado para el 23 de marzo en el Monumental de Núñez. Entre tanto, en la jornada 14 la ‘Albiceleste’ visitará el Hernando Siles de La Paz, donde enfrentará a Bolivia el 28 del mismo mes.

Argentina ocupa el quinto lugar de la tabla de posiciones con 19 unidades, una más que Colombia que es sexta y una menos que Chile que ocupa el cuarto sitial.

Convocados

 

Foto: Selección Argentina

Liga Postobón Deportes.

Tags: , ,




Artículos Relacionados