Sábado, 18/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » LUIS QUIÑONES MARCÓ EN LA VICTORIA DE TIGRES

El conjunto del colombiano derrotó a Veracruz y logró su segunda victoria en siete partidos.
 

Tigres, campeón vigente del fútbol mexicano, se mostró contundente frente a Veracruz, resolvió el partido en los últimos 25 minutos y confirmó que esta de regreso en el torneo. Los goles del conjunto ‘Felino’ fueron obra de André-Pierre Gignac, Luis Quiñones y Jürgen Damm.

El primer gol del compromiso llegó luego de que Sosa avanzara por la banda derecha, y al llegar a la altura del área, mandara el balón para el francés Gignac, quien sin marca alguna y cerca del punto de penalti, cabeceó un remate picado para vencer al portero del Veracruz, Edgar Hernández.

El segundo tanto de los ‘Felinos’ fue calcado del primero, solo que Gignac, también desde la derecha, dio el pase dentro del área para que el colombiano Luis Quiñones se lanzara en plancha para impactar el balón con la cabeza.

El tercer y definitivo tanto lo marcó Damm, luego de que el mexicano Jesús Dueñas dirigiera un contragolpe por la izquierda y cediera el balón a la derecha, un defensa del Veracruz intentó despejar pero falló y dejó la esférica para que el delantero de Tigres la empujara sin dificultad.

Con el triunfo, segundo en el torneo, Tigres llegó a siete unidades y saltaron al undécimo lugar, mientras que Veracruz, del chileno Carlos Reinoso, bajó al noveno puesto con nueve puntos.

 

Foto: Medio Tiempo

Liga Postobón Deportes

Tags: ,




Artículos Relacionados