Viernes, 21/04/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » “Una mente dañina ideó los rumores, en Colombia hay francotiradores gratuitos”, Rueda

Reinaldo Rueda, Macnelly Torres, Alexis Henríquez y Francisco Nájera, salieron a aclarar rumores sobre los conflictos internos de Atlético Nacional.

 

Luego de la sorpresiva salida del presidente Juan Carlos De La Cuesta y los malos resultados de Atlético Nacional en torneos internacionales, salieron varios rumores sobre conflictos internos en el club. El más reciente, que Macnelly Torres no se le lesionó en Argentina y que su ausencia fue motivada por una discordia con el entrenador, lo cual negaron ambas partes.

“Lo de Macnelly fue una situación compartida con el cuerpo técnico y el departamento médico. Es una situación que da pena y da tristeza, porque siempre ha existido el buen entendimiento entre las partes. Creo que es una mente muy dañina la que ideó esto, hay francotiradores gratuitos, eso lo sabemos”, manifestó el técnico Reinaldo Rueda.

Ese hecho y una noticia de un diario internacional que vinculaban al timonel vallecaucano con la Selección de Emiratos Árabes, volvieron a mover las redes sociales, que se mostraban sorprendidos con la noticia.

“No he firmado contrato con nadie. He hablado con los representantes y aclarado todo, porque hasta ahora no he firmado con ningún equipo ni selección”, afirmó Rueda.

El punto de partida de todos los rumores es el tema de Juan Pablo Ángel, de quien se dijo estaba moviendo influencias para llevar al equipo jugadores y asistentes que no estaban aprobados por el cuerpo técnico, situaciones que también aclararon en la rueda de prensa.

“El 16 de diciembre en Yokohama tuve una reunión con los directivos del equipo, en la que les decía que no podía continuar por mi situación de salud. Ellos me dijeron que continuara y que nombrara una persona de confianza para acompañar el equipo y yo nombré a Juan Pablo Ángel. Siempre hemos querido que Ángel nos acompañe, no tenemos un conflicto con él”, indicó el vallecaucano.

Uno de los puntos más álgidos es la llegada de Mariano Vásquez y Óscar Franco esta temporada, de quienes se afirmó que Juan Pablo Ángel los había llevado por negocios personales, sin la autorización del cuerpo técnico del conjunto ‘Verdolaga’.

“Si me tengo que ir hoy mismo lo hago, porque las contrataciones que llegaron fueron aprobadas por mí, así como ocurrió con Rescaldani. Es una infamia lo que se ha generado diciendo que Juan Pablo los trajo para ganarse un dinero y que tenía una alianza con Pezzuti para traer jugadores. A Mariano y a Franco los traje yo porque contra nosotros hicieron un partidazo, contra Millonarios hicieron un partidazo y yo asumo la responsabilidad”, concluyó Rueda.

 

 

Liga Deportiva Postobón.

Tags: , , , , ,




Artículos Relacionados