Jueves, 04/05/2017 Home » Deportes » Atletismo » Usain Bolt lanza una curiosa apuesta

El múltiple campeón olímpico realizó una apuesta con sus entrenadores, la cual podría alejarlo de su agitada vida extradeportiva.

La estrella jamaicana del atletismo Usain Bolt, conocido por su pasión por la fiesta, apostó que no “tendrá barriga” en los dos siguientes años a su retirada tras el Mundial de Londres de 2017.

“He apostado con mis entrenadores. Ellos me dan dos años para que yo tenga barriga”, explicó Bolt mientras se reía en una entrevista a la cadena de televisión BBC que será difundida el sábado.

El ocho veces campeón olímpico en sprint, en cambio, no precisó si piensa en disminuir su tan amplia vida extradeportiva, debido a sus numerosas salidas y veladas, para lograr su objetivo.

“Todo el mundo desea que continúe, pero no es tan sencillo como eso. He hecho lo que quería hacer, grandes cosas en el deporte”, contó Bolt.

“La gente siempre quiere ver más y más, pero yo como persona tengo que decidir que se acabó. No puedo continuar y luego empezar a perder porque odio perder”, subrayó el atleta.

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

 

Tags: , ,




Artículos Relacionados