Lunes, 13/02/2017 Home » Deportes » Ciclismo » Wilmar Paredes, tercero en la 12k Palmas Manzana Postobón

El Manzana Postobón Team continúa su preparación para las grandes carreras nacionales.
 

El Manzana Postobón Team estuvo presente en los 12 k Las Palmas con 8 de sus integrantes, Wilmar Paredes, Bernardo Suaza, Juan Pablo Villegas, Juan Chamorro, Kevin Cano, Cristian Ruiz, Sergio Higuita y Fernando Orjuela, evento deportivo, patrocinado por Postobón y que se desarrolló para este año en tres modalidades, atletismo, duatlón y ciclismo.

El corredor del Manzana Postobón Team Wilmar Paredes, finalizó en el tercer lugar de la prueba que se disputó el día de hoy, recorriendo la tradicional Avenida las Palmas, desde el Country Club, llegando al colegio Columbus School.

Con la salida del evento, los profesionales tomaron la mejor ubicación, abriéndose paso a cada pedalazo por la dura rampa de las Palmas, Paredes y Orjuela los que mejor salieron y mejor se ubicaron del equipo rosa, manteniendo un buen ritmo, el mismo que les permitió sostenerse en la punta hasta el final de la competencia, en la que se impuso Robinson Chalapud del GW Shimano con un tiempo de 32:01, con un tercer lugar para Wilmar Paredes con registro de 32:53 y un cuarto lugar para Fernando Orjuela con un tiempo de 33:01.

“Muy buenas sensaciones el día de hoy, este tipo de competencia nos sirve mucho porque estamos tomando el mejor nivel para lo que será el Tour de Langkawi que comienza el 22 de febrero. Este año empezamos con el pie derecho, mi compañero Fernando Orjuela y yo, demostramos que estamos en buen nivel y confiamos en que vamos a realizar un gran papel en Malaysia” expresó Wilmar Paredes, corredor del Manzana Postobón Team.

Mientras una parte del equipo rosa se encuentra en Portugal preparando el debut de la temporada 2017 en la Vuelta al Algarve que inicia el próximo miércoles 15 de febrero, este evento, los 12k Las Palmas, sirvió como preparación para una parte de la nómina que estará presente en el Tour de Langkawi, que comenzará el 22 de este mes.

Con información de prensa

Liga Postobón Deportes.

Tags:




Artículos Relacionados