Lunes, 20/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Yerry Mina podrá ser parte de Barcelona después del Mundial de 2018

Palmeiras y el equipo catalán llegaron a un acuerdo donde el equipo español tiene la primera opción para ejercer la compra sobre el colombiano.
 

Luego de varios días de reuniones, directivos de Palmeiras y Barcelona llegaron a un acuerdo sobre el futuro del defensor colombiano Yerry Mina, quien es pretendido por los catalanes.

“Se acordó la extensión de prioridad por parte del club catalán por Yerry Mina hasta después de la Copa Mundial de 2018″, señaló el ‘Verdao’ en un comunicado de prensa.

En los últimos días se había especulado que Mina podría llegar al Barcelona en enero de 2018, pero con el comunicado del equipo brasileño, se da claridad sobre el futuro del colombiano.

Los dirigentes del club brasileño, además, dieron los primeros pasos para crear una asociación entre ambos equipos. En la reunión que sostuvieron se trataron temas como metodología de trabajo, intercambio de formadores y de fútbol base, entre otros temas de la alianza.

Foto: Palmeiras

Liga Postobón Deportes

Tags: ,




Artículos Relacionados