Martes, 02/05/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Internacional » Zlatan está “Más fuerte” tras su operación en la rodilla

El futbolista sueco envió un mensaje esperanzador a sus seguidores y agradeció el respaldo recibido.

“Hecho y más fuerte”, escribió este martes en la red social Instagram el sueco Zlatan Ibrahimovic, tras la operación a la que se sometió en Estados Unidos para tratar su lesión en la rodilla derecha.

“Fijado, hecho y más fuerte. Una vez más gracias a todos por el apoyo. Disfrutaremos de mi juego juntos pronto”, escribió Ibrahimovic, junto a una fotografía de la rodilla tratada.

Mino Raiola, su agente, confirmó en un comunicado que la operación realizada en Pittsburgh, había finalizado con éxito.

“Se recuperará completamente de una lesión que no significa el final de su carrera”, señaló Raiola.

El sueco, de 35 años, se lesionó al final del tiempo reglamentario en la vuelta de cuartos de final de la Europa League ante el Anderlecht (victoria 2-1 en la prórroga para el Manchester United).

Lea también: ZLATAN IBRAHIMOVIC SERÁ OPERADO EN ESTADOS UNIDOS

El Manchester United, que había firmado un contrato de un año con el jugador, y un segundo opcional, había señalado que el jugador “tenía seriamente tocado los ligamentos de una rodilla”, sin añadir más precisiones.

En 46 partidos con el club inglés esta temporada, Ibrahimovic, marcó 28 goles y logró un doblete en la final de la Copa de la Liga frente al Southampton (3-2).

Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Facebook

Twitter

Instagram