Jueves, 16/02/2017 Home » Deportes » Fútbol » Fútbol Profesional Colombiano » ZUBELDÍA CERRÓ LA POSIBILIDAD DE MÁS CONTRATACIONES PARA EL DIM

Solo una serie de acontecimientos haría cambiar de opinión al estratega del ‘poderoso’.
 

Tiene que ser un gran jugador, que no tenga contrato y que fuera de eso sea barato. Solo de esa forma llegará otro refuerzo a Independiente Medellín, de lo contrario el DIM dejará como esta su plantilla para el primer semestre del año, según su técnico el argentino Luis Zubeldía.

“Confío en mis jugadores, y así se los dejé saber en una conversación que tuvimos en el camerino. Si en caso extremo tenemos que meter mano de las divisiones formativas lo vamos hacer, pero ellos saben y he sido muy claro que para cada posición tenemos alternativas y esperamos que cada uno de ellos responda”, declaró el entrenador al regreso a prácticas, después de la derrota a manos del Atlético Huila en Neiva.

Seguido a cerrar la puerta a posibles contrataciones, el entrenador advirtió que tendría que ser un caso especial. “Si aparece algo concreto a estas horas me puedo sentar a analizar. Es más, estoy en la obligación de hacerlo. Yo tengo jugadores para todas las posiciones. La clave es no perder la identidad”.

A renglón seguido el argentino manifestó que es “difícil encontrar un jugador como Didier Moreno que es el equilibrio. Mirándonos a la cara y viéndonos, tenemos que ser consecuentes con lo que deseamos cada uno y lo que la hinchada nos pide”.

De la derrota en Neiva manifestó que “Tuvimos un par de días libres, y si bien no nos trajimos el resultado que queríamos el equipo va tomando forma. Ya nos ponemos a disposición para la racha de partidos que se nos viene desde el próximo sábado”, día en el que recibirán en el estadio Atanasio Girardot al Once Caldas.

Para ese compromiso el DT podrá contar con la base de la plantilla que ha venido actuando en la Liga. Una de las pocas dudas, es la presencia del volante de primera línea Didier Moreno, quien esta semana fue sometido a una cirugía para retirarle la uña de uno de sus dedos del pie derecho.

“Confiamos en tener todo el grupo a disposición para sumar tres puntos que nos permitan seguir sumando en el tabla de posiciones. El jueves ya podremos mirar quien nos puede acompañar o descartar algunos de ellos”, finalizó el técnico argentino.

Foto: DIM

Liga Postobón Deportes.

Tags: ,




Artículos Relacionados