Fútbol Internacional
23 de agosto 2019 Liga Deportiva

35 millones de euros al año y otras exigencias que pide Neymar al Madrid y Barcelona

FRANCK FIFE / AFP
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El próximo 2 de septiembre se cerrarán los mercados de pases en la mayoría de países de Europa, por lo que Real Madrid o Barcelona tiene tan solo 9 días para cerrar la contratación de Neymar.

El astro brasileño ya le comunicó al PSG que no quiere continuar en la Ligue 1 y su deseo es volver a jugar en España. No obstante, la operación se ha complicado y el conjunto parisino no quiere dejar salir al sudamericano tan fácilmente.

A esto se suman las exigencias de Neymar a su nuevo equipo, con un sueldo que lo mantendría como el segundo mejor jugador pago del mundo, solo por detrás de Lionel Messi.

Según el programa ‘El Chiringuito de Jugones‘, el exjugador de Santos demandó una suma de 35 millones de euros netos al año para cerrar un acuerdo con una de las dos escuadras más importantes del país ibérico.

Sumado a esto, ‘Ney’ no quiere que el contrato sea de corta duración, sino que planea extenderlo por cinco años, lo que lo vincularía con el Real Madrid o el Barcelona hasta 2024, momento en que tenga 32 años.

El programa que conduce Josep Pedrerol no dio información con respecto a los derechos de imagen, un tema que es sensible para muchos futbolistas. El PSG no incluyó esta cláusula cuando fichó a Neymar en 2017, pero se espera que el brasileño mantenga su postura en este tema.

Liga Deportiva Postobón