Fútbol
28 de junio 2019 Liga Deportiva

A Barranquilla le salió competencia por la final de Copa América 2020

Prensa Alcaldía de Bogotá
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, aprovechó la presencia del presidente Iván Duque en un evento desarrollado este viernes en la capital colombiana y le pidió la final de la Copa América 2020. 

Este viernes en el evento de apertura de licitación del metro de Bogotá, en el que hizo presencia el presidente Iván Duque y la vicepresidente, Marta Lucía Ramírez, el Alcalde de Bogotá aprovechó para pedirle a Iván Duque que «ayude» a que la final de la próxima Copa América, que será en Colombia, tenga como sede la capital del país.

Final de Copa América 2020 en Colombia ya tendría ciudad escogida

«Presidente como usted anunciaba que tendremos la final de la Copa América en Colombia, por supuesto esperamos que usted nos ayude a que la Copa América tenga la final en Bogotá», dijo Enrique Peñalosa.

Y agregó: «Bogotá tiene el mejor estadio, tiene las mejores conexiones internacionales, tiene los mejores restaurantes. Bogotá tiene todo para que acá celebremos también y tengamos la final de la Copa América el año próximo».

El pedido del mandatario de los bogotanos se da luego que el alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, anunciara a través de sus redes sociales que la capital del Atlántico, conocida como ‘la casa de la Selección’, acogerá la final de la Copa América 2020.

«Gran noticia para Barranquilla. Acabo de hablar con nuestro gran amigo Ramón Jesurún y me confirma que la sede de la gran final de la Copa América 2020 será en nuestra ciudad. La casa de la Selección Colombia se vestirá de gala para recibirla en el Metropolitano. ¡Estamos listos!», fue el trino de Char.

La MLS sería el nuevo rumbo en la carrera de Falcao

Liga Deportiva Postobón