puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Los campeones de dos Grand Slam consecutivos, Cabal y Farah, preparan dos compromisos de exhibición en Colombia, para cerrar con broche de oro un gran 2019.

La dupla colombiana conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah han conquistado en menos de dos meses dos de las más importantes coronas del tenis mundial. Primero fue el torneo de Wimbledon y este viernes en US Open.

Pues bien, la dupla ‘Cafetera’ del equipo Colsanitas que seguramente estará incluída como lo mejor del deporte colombiano este 2019, prepara dos partidos de exhibición para celebrar su buen año y agradecer el apoyo a los colombianos.

Según se conoció, Cabal y Farah disputarán un juego en Barranquilla el día 20 de septiembre. El escenario dispuesto será el parque de raquetas de Barranquilla, sede de la Copa Davis y uno de los escenarios de los Juegos Centroamericanos.

Medios barranquilleros informaron que sus rivales serán el periodista Jorge Cura y el tenista barranquillero José Bendeck.

Por otro lado, el 12 de diciembre en el Movistar Arena de Bogotá se jugará el segundo partido. Será nada más y nada menos que ante los hermanos Bob y Mike Bryan, de Estados Unidos.

Liga Deportiva Postobón