FPC
8 de Marzo 2018 Liga Deportiva

A comprar el canal Premium si quiere ver fútbol colombiano

puntos svg
arrows svg arrows svg

El presidente de la Dimayor, Jorge Perdomo, confirmó algunas de las características que tendrá el canal Win Sports Premium.

 

A partir del 21 de julio del presente año entrará en funcionamiento el canal premium de Win Sports, según informó este jueves el presidente de la Dimayor en una entrevista para Caracol Radio.

“Nosotros estamos con la firme determinación de crear más recursos para el fútbol profesional colombiano. El único país de Sudamérica donde no existe el canal premium es Paraguay, de resto absolutamente todos los tienen porque es la única manera de que el fútbol profesional continúe creciendo”, manifestó Jorge Perdomo.

Lea también: LA PETICIÓN DE REINALDO RUEDA A LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN CHILE

En la entrevista con la cadena radial, el presidente de la entidad que rige el fútbol profesional en nuestro país aseguró que el precio estimado del canal será cercano a los 10 dólares mensuales (30.000 pesos), haciéndolo, según él, asequible para los colombianos

“La suscripción al canal premium será las más barata que se maneja en Sudamérica. Ya hemos hecho un sondeo, es más, hemos identificado que paradójicamente las clases menos favorecidas son las que más están inclinadas a comprar el canal premium”, indicó Perdomo.

Otra de las noticias que entregó el dirigente es que el canal premium de Win Sport transmitirá todos los partidos de la Liga Águila, los mejores juegos de la Liga Femenina y la Copa Águila, mientras el canal que transmite actualmente tendrá los partidos en diferido, la segunda división y la liga femenina.

 

Liga Deportiva Postobón.

 

Liga Deportiva Postobón