Fútbol
28 de noviembre 2019 Liga Deportiva

A Daniel Bocanegra lo sitúan en un equipo del extranjero

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

En medio de los rumores que sitúan a Bocanegra lejos de Nacional, en las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de un equipo del exterior al que podría llegar.

El polifuncional Daniel Bocanegra, quien a mitad de año extendió hasta junio de 2020 su contrato con el ‘Verdolaga’ luego de sonar para el fútbol mexicano, podría arreglar su salida del club antes de lo previsto.

Según se ha dicho en los últimos días el defensor tolimense, de 32 años, está buscando tener su experiencia en el exterior y desde ya lo sitúan en uno de los grandes del fútbol peruano: Alianza Lima.

Los ‘Aliancistas’ tienen como director deportivo a un «viejo conocido» en Atlético Nacional, se trata de Víctor Marulanda. El medellinense de 48 años fue presidente del verde antioqueño por tres años (2006-2009), y posteriormente asumió como gerente hasta el 2018.

Sin embargo en las últimas horas el mismo Marulanda se refirió al tema de Bocanegra, con quien dijo no tener contacto de momento.»No he conversado con nadie, tengo buenas relaciones con la gente de Nacional, pero no he hablado en ningún momento sobre jugadores», dijo en entrevista con Carlos Antonio Vélez, en Antena 2.

Cabe destacar que otro nombre que suena como refuerzo de Alianza es el de Sherman Cárdenas, otro jugador con pasado verde, que en los últimos dos años ha jugado con el Bucaramanga.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón