Fútbol Internacional
19 de mayo 2019 Liga Deportiva

A Faríñez solo le queda un partido con Millonarios

Liga Deportiva Postobón 2019 - Julián Medina
puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

Wuilker Faríñez, portero y gran figura de Millonarios en el actual semestre, será baja del cuadro capitalino para la fase final de los cuadrangulares y en una posible final del equipo capitalino.

En teoría, al guardameta venezolano solo le queda un partido en el cuadro ‘Albiazul’, y no solo este semestre, posiblemente contra Pasto sea su despedida, ya que tiene múltiples opciones de marcharse al fútbol del exterior.

Padre de Faríñez da como un hecho la salida de Faríñez de Millonarios

El propio director técnico de la Selección de Venezuela, otro exportero, Rafael Dudamel, confirmó este sábado en la ‘Cumbre Novo Fútbol’, que Wuilker será uno de los 23 convocados fijos para la Copa América que iniciará este próximo mes de junio, desde el 14 hasta el 7 de julio, en territorio brasileño.

«Hay una gran base y entre los arqueros estará Fariñez«, confirmó Dudamel.

Ante esto, el guardameta quedará afuera de la fase definitiva de los cuadrangulares, en donde su equipo lucha palmo a palmo con Deportivo Pasto por el cupo a la gran final.

«Hay etapas que coinciden, el torneo colombiano no para y hay fecha FIFA. Entonces, más allá de lo que uno opine, hay una decisión final», sentenció respecto a la necesidad de contar con el joven portero.

Alucinante. Un dragón ‘sobrevoló’ sobre el estadio

Venezuela tendrá un partido amistoso el próximo 1 de junio contra Ecuador, en Estados Unidos, y para ese juego el timonel ‘Vinotinto’ ya espera contar con todo el grupo de jugadores pre-convocados. Sobre la preparación manifestó que espera “no se vea alterada» en temas de visado, sentenciando que va a solicitar la presencia de todos sus dirigidos.

Precisamente para esa fecha, el fin de semana del sábado 1 de junio, Millonarios visitará a Unión Magdalena en la cuarta jornada del grupo A, con lo que Faríñez ya debería estar concentrado con su selección. También se perdería el último juego de los cuadrangulares ante América, en el Campín, y una posible final.

Millonarios ya tendría listo el reemplazo de Faríñez, según Fabián Vargas

«Después del partido de preparación contra Ecuador en Estados Unidos», completará los últimos puestos, ya que tiene «20 de 23 jugadores definidos».

Liga Deportiva Postobón

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón