Fútbol Internacional
15 de Abril 2019 Liga Deportiva

A Hernán Torres le negaron la entrada a la Rueda de Prensa

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

San Carlos -nuevo líder del campeonato-, Pérez Zeledón y Saprissa aseguraron este fin de semana su puesto en las semifinales del Campeonato de Clausura de Costa Rica, cuando solo queda por disputar la fecha 22 y un juego de reposición.

Ese boleto restante lo dirimirán el campeón nacional, Club Sport Herediano (cuarto lugar), el Club Sport Cartaginés (quinto), Municipal Grecia (sexto) y Liga Deportiva Alajuelense (séptimo), dirigido por el colombiano Hernán Torres.

De los equipos en carrera por esa última plaza para la siguiente ronda, es el Herediano  el que cuenta con más posibilidades de avanzar: si derrota a la Liga en ese duelo de reposición, sellará su pasaporte; aún si empata, seguirán con el destino en sus manos. Por el contrario, los alajuelenses están obligados a ganar ese 20 de abril para no quedar fuera del torneo.

¿Crisis económica? En Santa Fe hay retraso en el pago de salarios a los jugadores

Los liguistas estrecharon, aún más, sus posibilidades de clasificación al ceder un empate ante el colista, Carmelita. El tempranero gol del hondureño Róger Rojas (47 segundos) fue equilibrado con la anotación de penal de Bernal Alfaro (45+1). Alajuelense sufrió la expulsión de su capitán, Kenner Gutiérrez (90).

Paso restringido a Hernán Torres

Por norma, en Costa Rica, como en la mayoría de Ligas del mundo, tras los partidos oficiales los entrenadores deben asistir a rueda de prensa para atender a los medios, sin embargo tras el duelo contra Camelita, los periodistas se quedaron esperando al entrenador Hernán Torres.

La razón: la persona de seguridad, encargada del acceso a la sala de prensa, no reconoció al estratega colombiano y le impidió el paso a la zona asignada para su charla con los comunicadores.

El gerente deportivo del equipo, Javier Delgado, confirmó lo sucedido: “Creo que muchos de ustedes  fueron testigos de la situación, que no dejaron pasar al profesor Torres, y el profesor lo que hizo fue devolverse”.

Esposa de Armani aclara el futuro del arquero y critica a la prensa

Con Información/Foto: AFP
Liga Deportiva Postobón

Liga Deportiva Postobón