A investigación los funcionarios de la Dimayor

12 Enero, 2019 || Liga Deportiva

Por filtración de información, abrirán una pesquisa a los miembros de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

En la Dimayor se ha anunciado de manera oficial una investigación interna a sus trabajadores debido a una filtración de información relevante respecto al tema de Atlético Nacional con el TAS.

El cuadro antioqueño actualmente tiene una sanción que no le permite inscribir jugadores en 2019, ante lo que el club acudió al TAS (Tribunal Arbitral del Deporte) en busca de cambiar el fallo y solicitar medidas cautelares, que le permitan contratan mientras se resuelve la disputa.

Al respecto, en el programa radial el Vbar, de Caracol Radio, se comunicó que “La comisión del jugador no aprobará que @nacionaloficial inscriba jugadores que pertenecen al club mientras no falle el TAS con medidas cautelares o Nacional pagué los 5 millones al Cortuluá”.

Sobre esa comunicación, Atlético Nacional emitió un comunicado oficial manifestando su inconformidad por la divulgación de esta información que ni siquiera había sido comunicada de manera oficial a al club afectado por parte de la Dimayor.

Comunicado oficial de Atlético Nacional sobre Dimayor y el fallo del TAS

“El debido proceso exige que estos fallos sean notificados primero a las partes interesadas. Rechazamos este tipo de filtraciones. Consideramos que las decisiones en las que nuestra institución se vea involucrada deben ser notificadas al Club de manera oficial”, cita el comunicado.

El inconformismo por dicha filtración llegó más allá de las toldas verdes, y el propio presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, abrirá la investigación a sus funcionarios por el hecho, según lo reportó Dimayor en sus redes sociales:

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados