A James no lo quieren de vuelta en Real Madrid cinco jugadores importantes del club

25 Abril, 2019 || Liga Deportiva

El futuro del centrocampista colombiano James Rodríguez no es nada claro, por un lado, en Bayern Múnich es casi un hecho que no harán uso de su opción de compra y en Real Madrid tampoco lo quieren de vuelta, según varios medios europeos.

En el cuadro alemán, el propio entrenador Niko Kovac ha manifestado que James no es un jugador trascendental para su once titular y el propio presidente de la institución dijo que no iban a invertir una importante suma en un jugador que no fuera titular indiscutido.

James no estaba lesionado, no jugó por determinación de Kovac

Ante ese panorama, el colombiano deberá presentarse de regreso a Real Madrid, equipo dueño de su pase, en donde tampoco parece tener gran acogida. A su conocida mala relación con el entrenador Zinedine Zidane, se suma ahora el rechazo de cinco importantes jugadores, según publicó una revista española.

En la revista Don Balón, se afirma que “Cinco pesos pesados de la plantilla tampoco quieren volver a ver al mediapunta de 27 años en el vestuario. Son Luka Modric, Sergio Ramos, Isco Alarcón, Karim Benzema y Marco Asensio”.

La misma publicación resalta que en el caso de Modric y Ramos pasa porque “No olvidan los desplantes y las faltas de respeto a ‘Zizou’, a quien apoyan a muerte. James se comportó como un niñato malcriado con el galo”, cita el medio.

La lista negra de Zidane en Real Madrid

En cuanto a Isco y Asensio, la situación es por su permanencia, ya que James llegaría a competir por su puesto y podrían salir del club ‘Merengue’.

¿Y Benzema?, el tema con el galo, dice la revista: “además de los desplantes a Zidane y las faltas de respeto, molestaron enormemente las constantes protestas de James en el césped. Karim no se sentía cómodo jugando al lado del ’10’ de Colombia, pues no le pasaba el balón y era muy individualista. De hecho, más de una vez le acusó de darle el esférico solo a Cristiano Ronaldo”, sentencia.

Sobre su relación con Zidane, se dice en el texto que el entrenador “no le quiere ver ni en pintura, pues su relación es peor que mala”.

Panorama complicado para el colombiano, que seguramente tendrá un rumbo distinto a Real Madrid y Bayern Múnich en la siguiente campaña.

Liga Deportiva Postobón

Artículos Relacionados