FPC
14 de agosto 2019 Liga Deportiva

A Juan Carlos Osorio lo vuelven a buscar de México

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

A pesar de ser fuertemente criticado cuando estuvo al frente de la Selección México, su nombre sigue sonando en ese país.

El nombre de Juan Carlos Osorio sigue más vigente que nunca en el fútbol de México, gracias a que equipos de ese país que se interesan en sus servicios de cara a la próxima temporada.

Mientras el risaraldense se encuentra al frente de Atlético Nacional, el Cruz Azul de México estaría interesado en ficharlo, ante los malos resultados que ha tenido esa escuadra bajo la orientación del director técnico portugués Pedro Caixinha.

“Se está manejando que, en caso de que Cruz Azul no camine con Caixinha, pudiese, en un ‘plan B’, llegar a la ‘Máquina’ Juan Carlos Osorio”, manifestó el periodista mexicano de TUDN, Enrique Bermúdez.

Sin embargo, la salida de Osorio de Nacional no sería fácil, ya que tiene contrato con la institución y su cláusula es para marcharse a un equipo de Europa o a la Selección Colombia, como manifestó el mismo timonel la semana anterior en el programa Saque Largo de Win Sports.

«hay una cláusula en el contrato que habla de una posible propuesta de Inglaterra. Tengo dos objetivos, algún día llegar a dirigir en Europa y dirigir a nuestra Selección Colombia”, dijo Osorio en dicha entrevista.

Mira las noticias de Liga Deportiva Postobón en Google News.

Liga Deportiva Postobón