Fútbol
22 de julio 2019 Liga Deportiva

A Junior le salió competencia por Miguel Ángel Borja

puntos svg
arrows svg arrows svg
Compartir

El nombre de Miguel Ángel Borja tomó fuerza en los últimos días para regresar a la Liga Águila, luego de su recordado trasegar en Atlético Nacional obteniendo el título de la Copa Libertadores 2016. Debido a su irregular presente en Palmeiras de Brasil, se levantó la posibilidad de jugar en el Junior de Barranquilla, club del que confesó ser hincha y desear jugar allí.

Entre Junior y Miguel Borja sí hubo contactos para finiquitar su fichaje en el equipo de Julio Comesaña que aún busca un ariete de renombre, pensando especialmente en el proyecto de la Copa Libertadores 2020. Sin embargo, el aspecto económico se planteó como un obstáculo de un viejo deseo de ambas partes.

Corinthians contrató al ‘niño maravilla’ colombiano

Mientras el delantero se entrena con Palmeiras y Scolari piensa en la decisión sobre contar con él para la Copa Libertadores en octavos de final ante Godoy Cruz, en la prensa brasileña aseguran que el delantero colombiano podría ir al fútbol de Turquía, específicamente al Besiktas, club que ya se había interesado en el jugador meses atrás.

En medios como Fox Sports Brasil y OUL Esporte aseguran que Besiktas ya manifestó el interés por fichar al colombiano por segunda vez. Aguardan por la oferta oficial para poder iniciar negociaciones, valorando el difícil momento del atacante colombiano en el cuadro ‘verdao’ donde ha perdido importancia, así como la confianza del entrenador.

“Quítame la mano”, portero se ‘calentó’ con la juez que lo intentó tocar

Asimismo, señalan que Miguel Ángel Borja también tuvo ofertas de México y Estados Unidos, pero que ninguna se concretó porque en el club brasileño quieren vender definitivamente el pase de colombiano y no cederlo como lo solicitaron.

Fuente: Antena 2

Liga Deportiva Postobón